Imaging Music

Con algunas excepciones en las que prescindiría completamente de la música, la mayoría de los proyectos visuales ganan mucho gracias a ella. Se potencian las emociones, se apoyan las acciones y se refuerzan las historias.

Aunque no se puede esconder el hecho de que existen librerías y webs que ofrecen música gratis, hay que tener muy claro que los trabajos pierden una parte importante de su autenticidad al utilizar música que probablemente ya se use en otros proyecto y que en la mayoría se ajustará a una parte pero no al proyecto completo.

Para las personas que prefieren hacer de sus trabajos algo único y auténtico, hacer una música adaptada al proyecto es las solución más interesante, con la ventaja de saber que esa música solo formará parte de tu proyecto, que los personajes, acciones, situaciones, emociones están acompañadas de un material pensado para cada situación, sincronizándose perfectamente con la imagen.

Imaging Music trabaja la música para cine, documentales, teatro, danza, publicidad o cualquier medio susceptible de llevar música.

Contacto

Imaging Sound © 2021. Todos los derechos reservados.