Imaging Sound

Restauración y limpieza de material sonoro

En una época donde la tecnología ya está casi en nuestro ADN siempre es interesante pasar ese material que tenemos de viejas grabaciones como conferencias, charlas, tu primera maqueta musical..., y hacerle un limpieza para adecentarla y conservarla en mejores condiciones en formatos universales.

 

Foley

El Foley o efectos de sala son esos sonidos de vasos, pisadas, puertas, ropa, objetos de una casa... que se meten en postproducción cuando no has podido captarlos correctamente en el set de rodaje. Puede ocurrir también que el sonido real de un objeto esté bien grabado pero no termine de funcionar en el montaje final por lo que es posible que se necesite grabar otro que se adapte mejor, eso puede pasar mucho con las puertas por ejemplo, la puerta real que capaste en la grabación puede no tener el sonido de visagras adecuado o ser muy agresivo para el tipo de ambiente que necesita la escena.

Existen muchas de librerias comerciales que puede resolver muy bien, pero a mi me gusta enfocarme en ese tipo de persona que necesita que sus producciones audiovisuales estén completamente personalizadas y sean auténticas de principio a fin.

 

Diseño de Sonido

Diseño personalizado para tus creaciones visuales.

 

Bandas Sonoras

Aunque hoy día existen muchas alternativas gratis o licencias a buen precio para seleccionar música para tu corto, largo o documental, pero creo no hay nada como tener un música que sabes que ha sido completamente pensada y sentida para tu proyecto, eliminando el riesgo de que otras producciones puedan tener la misma música que la tuya.

Imaging Sound © 2020. Todos los derechos reservados.