Skip to main content

Korg Nanopad, los pads que se pegan

controlador Korg nano pad color negro sobre un fondo blanco, a su izquierda tiene 12 patches de goma y una pequeña pantalla que se controla con el dedo deslizandolo arriba y abajo o izquierda y derecha. También hay tres botones con funciones especificas más otro botón para cambiar la escena del controlador

En la primera serie de Korg Nanopad algunos de los pads empezaron a fallar con el tiempo. Buscando en la red encontré que era un problema bastante común y no importaba si estaban en garantia o no, tarde o temprano podía ocurrir. Conoce el problema.

En la primera serie de Korg Nanopad algunos de los pads empezaron a fallar con el tiempo. Buscando en la red encontré que era un problema bastante común y no importaba si estaban en garantia o no, tarde o temprano podía ocurrir. Parece ser que los pads al ser de goma se pegaban y por eso tardaban en responder. Como la información que había era muy escueta me animé a crear este tutorial paso a paso para mostrar como solucionar el problema. Por el precio que tiene esta gama de controladores es normal que algún fallo notable debían tener, pero aún así con muy útiles.

Inscríbete en Imaging Sound y permanece al corriente del contenido del blog, talleres, actividades y demás contenido que pueda ser de interés para ti.