controlador Korg nano pad color negro sobre un fondo blanco, a su izquierda tiene 12 patches de goma y una pequeña pantalla que se controla con el dedo deslizandolo arriba y abajo o izquierda y derecha. También hay tres botones con funciones especificas más otro botón para cambiar la escena del controlador

En la primera serie de Korg Nanopad algunos de los pads empezaron a fallar con el tiempo. Buscando en la red encontré que era un problema bastante común y no importaba si estaban en garantia o no, tarde o temprano podía ocurrir. Conoce el problema.

En la primera serie de Korg Nanopad algunos de los pads empezaron a fallar con el tiempo. Buscando en la red encontré que era un problema bastante común y no importaba si estaban en garantia o no, tarde o temprano podía ocurrir. Parece ser que los pads al ser de goma se pegaban y por eso tardaban en responder. Como la información que había era muy escueta me animé a crear este tutorial paso a paso para mostrar como solucionar el problema. Por el precio que tiene esta gama de controladores es normal que algún fallo notable debían tener, pero aún así con muy útiles.